Desarrollo de tiendas virtuales con pagos en linea y tiendas de conveniencia

Has que tu tienda vende en internet!


Contrata nuestros servicios profesionales de comercio electronico y te asesoraremos para tener la mejor solución para poder vender por internet


Para mas información entra a nuestra sección de contactenos

Nosotros

Tiendas online para Mexico

Desde el inicio de las iniciativas de comercio electrónico en 1998-1999, Comercio Online a participado en la instalación en los sistemas Bancarios Mexicanos para que estos puedan aceptar págos en línea de tarjetas de crédito y débito por internet utilizando los protocolos de seguridad y encripción SET (Secure Electronic Transaction) y SSL (Secure Socket Layer) y en estrecho trabajo con Visa y Mastercard.

Una vez completada la fase de Instalación de los Gateway de Pagos en los Procesadores de tarjets de los Bancos, Asesorar a ejecutivos de todos los bancos y dar capacitación a otros integradores de tiendas virtuales, en el año de 1999 decidimos enfocarnos directamente a las empresas o comercios a Nivel Nacional para ofrecerles soluciones completas de comercio electrónico a bajo costo.

Entre nuestros principales clientes estan OfficeDepot, La Universidad de Guadalajara, Grupo Situr-Sidek, Gigante, Lexmark, Estrella de Oro, Compuprice, La Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Modelo, y muchos más.

Ofremos una solución de diseño, desarrollo y webmarketing Integral pensanda en el cliente. Con nuestra solución no hay necesidad de buscar otros proveedores de servicios, nuestra solución le ofrece todo lo que se necesita para que su tienda virtual en Internet sea exitosa.

Oficinas Corporativas
Calle 9 No. 269 int 12
Fracc. Campestre
Mérida Yucatán, México
CP 97120

Tel 999 9484311

Powered by: Comercio Online