Desarrollo de tiendas virtuales con pagos en linea y tiendas de conveniencia

Has que tu tienda vende en internet!


Contrata nuestros servicios profesionales de comercio electronico y te asesoraremos para tener la mejor solución para poder vender por internet


Para mas información entra a nuestra sección de contactenos

Cobros en Linea

Si tu sitio web todavia no puede procesar pagos en linea de tarjetas bancarias, nosotros te podemos ayudar…

Contamos con desarrollos con todos los Bancos en México para aceptar Visa y Mastercard por intenet directamente desde tu sitio web, así como conexión con American Express México.

Así mismo hemos desarrollado gateways de pago para diversos Bancos en LatinoAmérica como Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Dominicana, Guatemala, entre otros.

Si deseas recibir cobros de tarjetas bancarias por internet por favor llena el formulario de la sección de contáctenos para mandarte mas información.

Con nuestro servicio los depositos por concepto de tus ventas caen de forma automática a tu cuenta de cheques las 9:am del día siguiente hábil, depositado directamente por tu Banco, sin intermediarios.

Seguimos todos los procesos de seguridad determinados por Visa y Mastercard para transacciones seguras por Internet, adicionalmente de las que cada banco establece para darle mayor seguridad a la comunicación para llegar directamente al sistema Bancario de aceptación de tarjetas a través de internet.

Powered by: Comercio Online